Del mayor espectáculo del mundo, los AC/DC, y 21 salvas de cañones
No puede ser que la banda de ROCK más grande que ha pisado este peñasco que da vueltas alrededor de una bola incandescente de hidrógeno venga a mi ciudad y yo me quede en casa rumiando la ignominia de no haber conseguido entradas.
¿Qué hubiera pasado si le hubieran dicho a Newton "lo siento tío, no tienes entradas para la Royal Society"? ¿Qué hubiera pasado si le hubieran dicho a Neil Armstrong "lo siento tío, no tienes entradas para el Apolo XI"? ¿Qué hubiera pasado si le hubieran dicho a Marty McFly "lo siento tío, no tienes entradas para el De Lorean"?
¿La respuesta? Nada. Nada comparado con lo que hubiera pasado si al aparecer los AC/DC en el escenario del Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid no estoy yo debajo para gritar, saltar, cantar coros y exhalar hasta la última partícula de energía que quede en mi maltrecho cuerpo.
No conozco a nadie que los haya visto en directo y no quiera volver a verlos. No conozco a nadie que no los haya visto, no quiera verlos, y esté en su sano juicio.
Los AC/DC no son una banda de Rock a secas. Son unos tíos que harían a un sordo de nacimiento saltar con los puños en alto poniendo cuernos sólo con sacar sus guitarras del estuche.
Desde que se apagan las luces hasta que termina el último de los 21 cañonazos que acompañan al For Those About To Rock que cierra todos los conciertos, no hay ningún espectáculo más enérgicamente brutal, más sonoramente doloroso y más genialmente divertido que un concierto con Malcolm Young, Angus Young, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams.
Sí, ya sé que dije que no había conseguido entradas, pero me voy a ver a los AC/DC. Me lo merezco. Se lo merecen. El mundo seguiría girando aunque yo no fuera a verlos, pero, sinceramente, a mí no me apetecería seguir girando con él.
Hoy, 31 de marzo del 2009, día en que los AC/DC celebrarán el 54º cumpleaños de Angus Young dando un concierto en Barcelona, puedo decir que el 2 de abril me voy a ver a los AC/DC al Palacio de los Deportes.
Y, después, que sea lo que Dios quiera.
Vas a salir afónico de tanto gritar. ¡Qué divertido!
ResponderEliminarTe lo mereces Ventu, salta, canta, grita, muerde y flipa por mi tambien!!!
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos. En verdad os digo que no os podéis ni imaginar lo que han supuesto (y suponen, al fin y al cabo) los AC/DC en mi vida.
ResponderEliminarSólo con comentar que entre CDs y vinilos debo pasar de los 300 discos suyos, ya está todo dicho (incluyendo ediciones japonesas, sudamericanas, asiáticas, todas las europeas... vamos, un primor)
He perdido la cuenta de las ediciones que tengo del Back In Black. Símplemente, si veo uno, lo compro.
Un saludo!
Yo no es que sea aficionado a ellos pero, he de reconocer que son cojonudos
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti, quédate afónico el el concierto jejeje
ResponderEliminarSaludos!!!
No hace mucho en el curro pude ver el final de un concierto que dieron en la2 creo. Acojonante!
ResponderEliminarY si eso por la tv...¡emborrachate de ACDC a nuestra salud!
Muchas gracias a todos :´)
ResponderEliminarLa verdad es que lo de quedarse afónico es optativo (aunque recomendable), pero lo que sí es seguro es que el pitido en los oídos me va a durar unos cuantos días :D
Como me dijo un colega: "El mejor concierto de AC/DC que he visto fue el de Donnington en el 91. ¡Me duró el pitido una semana!"
Por cierto, Hiarbas, ¿viendo conciertos de los AC/DC en el curro? ¡yo quiero currar contigo! xDDD
Saludos!
Ayer en el gimnasio estuve escuchándolos. Ya sabes lo que pienso de cuál es el mejor grupo del mundo...
ResponderEliminarEn tu caso lo disculpo, aunque espero que para ti el segundo mejor grupo sean los AC/DC. :-P
ResponderEliminarYo nunca iría a un concierto de AC/DC porque ya sabes que no me gustan mucho...
ResponderEliminarPero sé que a ti es lo mejor que te puede pasar. Así que espero que tengas la mejor entrada, tan cerca como sea posible del escenario y de tus ídolos. Espero que cantes, que grites, que saltes, que te quedes afónico, que te salpique el sudor de Angus Young... Disfrútalo como te mereces.
Intenté pillarte en Japón alguna edición rara con el Carlitos y fuimos incapaces, todas eran ediciones americanas. No sé si es porque no las hacen o porque en Japón no les mola AC/DC.
ResponderEliminarSeguro que en Rusia si las tienen.
@Miguelón: Ya estoy yéndome por la pata abajo :(
ResponderEliminarSé que mañana voy a disfrutar, pero de momento estoy jodido.
@Dragomir: En Japón no tienen ediciones japonesas porque las compro yo todas en ebay.
"no conozco a nadie que no los haya visto, no quiera verlos, y esté en su sano juicio."
ResponderEliminarNo los he visto. No quiero verlos. Y estoy bastante cuerdo para los canones de la sociedad occidental.
Y me conoces...
Salvo que a partir de mañana dejes de saludarme para intentar arreglarlo.
Eso si, que te lo pases bien, y ten cuidado que ya no tenemos edad para excesos.
Decir de ti mismo que estás en tu sano juicio es casi tan pretencioso como que yo mismo estoy en mi sano juicio, no jodas (Aunque yo esté mucho peor) xD
ResponderEliminarMe lo pasaré tan bien como si fueras tú a ver un concierto de uno de esos gafapastas que tanto te gustan :)
Y no te preocupes por los excesos, porque llevo suficiente ibuprofeno como para drogar a una manada de elefantes en celo.
¡¡¡Pasalo bien!!! Yo me quedé con ganas, la verdad.
ResponderEliminarY no destroceis mucho el Palacio, que mañana sí que me toca ir.. ;P
Se rumoreaba que iban a cancelar el concierto si no ibas. Como no habían traído los cañones han tenido que localizar unos de emergencia; por suerte la mafia rusa opera en Madrid.
ResponderEliminar¿No crees que les vendría bien incluir unos saxofones?
http://www.youtube.com/watch?v=vCYk8dEkUV8
ResponderEliminarTOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA (ROMULO Y REMO LAS TOMAN EN ROMA)
Coño Angus, que te va a dar algo tron!
ResponderEliminartodavia estoy esperando un post con los detalles del concierto...
ResponderEliminar